Mi nombre es Eric y todo este sueño comenzó de niño. Me fascinaban las plantas carnívoras, siempre las veia en documentales y revistas, pero nunca pense en poder verlas. Ya de adulto pude encontrar una venus y una drosera spatulata en un vivero y las empecé a coleccionar de a poco. Con el tiempo empecé a tener semillas y nuevas plantitas. Tuve la idea de empezar a ofrecer estas hermosas plantas. Comencé un emprendimiento bajo otro nombre en CABA con muy pocas especies, de a poco fui encontrando colegas que hacían lo mismo e intercambiabamos especies y fui agregando variedades. Empecé a vender a todo el país también.
Al cabo de 3 años tuve que mudarme y ocuparme de otras cosas, por lo cual las plantas quedaron en suspenso por un tiempo. Prontamente encontré lugar para volver con mi pasión y ahí nació El Mundo de las Carnívoras. Ya desde hace más de 13 años, ubicado en San Martín, Bs. As., volví a comenzar de a poquito. Haciendo espacio, construyendo invernaderos, agregando especies. Con el tiempo, agregué la venta por mayor y a suplir a viveros.
Todo costó mucho trabajo, pero lo hice con mucho amor, respetando la naturaleza de las plantas para que lleguen a cada hogar de la forma más natural posible. Mi trabajo no solo se trata de vender, sino de dar a conocer este maravilloso mundo.
Hoy en día sigo con la misma pasión por estas hermosas plantas, participando de ferias, festivales y eventos, también brindando cursos.